Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Los municipales celebran las conquistas pero siguen en estado de asamblea

Los municipales celebran las conquistas pero siguen en estado de asamblea

Luego que el Poder Ejecutivo local hiciera conocer una serie de mejoras laborales y salariales a los empleados municipales, el gremio que los nuclea dio a conocer su beneplácito por los logros, pero continúan en estado de alerta, movilización y asamblea permanente. Consideran que hay muchos pedidos aún que deben responderles.

 

“Fue una Reunión difícil donde se avanzó en varios puntos y en otros no” señaló el referente de los municipales, Mario Rafael Barberán.

Y luego enumeró las conquistas: “Se consiguió que personal de planta y contratados cobren el aguinaldo el 20 de diciembre;  que el personal de planta y contratados cobren el sueldo el 30 de diciembre; un aumento para el personal contratado; la promulgación de dos ordenanzas que favorecen al personal; un pago único de 500 pesos pagaderos el 3 de enero del año que viene; el 19 de diciembre se tratará en el Concejo Deliberante el proyecto de Ordenanza de la comisión de viviendas”.

 

SOLICITUDES SIN RESPUESTAS

Además el sindicalista señaló que hicieron una serie de pedidos, entre ellos: “El pago tipo aguinaldo para cooperativistas para este fin de año;  el pago inmediato de 65 adicionales adeudados en diferentes áreas; el aumento al básico para el primer trimestre 2014; un plan de adecuación y mejoramiento de Higiene y Seguridad Laboral; ascensos y concursos internos pendientes; una urgente reunión con el secretario de Hacienda para tratar estos temas”.

Por último Barberán aseguró que: “Por lo conseguido y por lo que falta, por los dichos del Presidente Municipal de la Escuela Granja, entre otros, se toma lo conseguido, se lucha por lo que falta, se ratifica el estado de alerta, movilización y asamblea permanente”.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Desde el Cecom plantean preocupaciones y marcan algunos desafíos para los próximos meses

Este viernes el intendente José Lauritto recibió a las autoridades del Centro Comercial de Concepción …