Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Magni: “No participamos de alianzas electorales de carácter especulador y oportunista”

Magni: “No participamos de alianzas electorales de carácter especulador y oportunista”

La precandidata a Intendenta del Partido Socialista (PS) insistió en la coherencia del armado de su fuerza política y el camino trazado. El socialismo realizará este jueves su plenario para organizar la campaña eleccionaria.

Veronica en campaña

PLENARIO

Este jueves 25 de junio a las 17 el Partido Socialista de Concepción del Uruguay realizará un  plenario con sus afiliados, militantes, simpatizantes y ciudadanos en general para abordar cuestiones vinculadas a la campaña electoral de las elecciones PASO del 9 de agosto y las generales del 25 de octubre. La actividad se realizará en la Casa del Pueblo (Larroque 348).

 

“PROPUESTAS DE GOBIERNO”

Tras la oficialización de listas, la precandidata a intendenta por el Partido Socialista, Verónica Magni, manifestó “su alegría por representar una construcción colectiva de vecinos con esperanza progresista y fe en las personas que tienen ganas de generar un verdadero cambio para una Concepción mejor”.

El PS se ha planteado no traicionar a quienes en las elecciones anteriores depositaron su confianza. “Por ese motivo no participamos de acuerdos o alianzas electorales de carácter especulador y oportunista. Para desarrollar nuestros proyectos contamos con la voluntad política de Lisandro Viale en la Provincia y Margarita Stolbizer en la Nación”, insistió.

Magni, a quien acompaña en la fórmula el ex edil Pablo Pescio, reseñó que ambos “le pusimos el mismo sello progresista que a las bancas que ocupamos, a la propuesta de gobierno que seriamente promovemos para Concepción del Uruguay junto a otras militancias afines como las vecinalistas, sindicalistas, estudiantiles, ambientalistas, artistas y académicos que forman parte de la lista de concejales de ‘Alternativa Progresista’".

Precisamente, la lista está integrada en primer lugar por Ben Raúl Saad Correa, a quien le siguen Ana Laura Klug, Jorge Luis Carriso, Elbi Esteve, Luis Fernández, Cristina Heis, Federico Brun, JorgelinaSavoi, Carlos Ratto, Milly Rey, Martín Bianchi, Cristina Ernstc y Alejandro Rigada. Los candidatos suplentes son: Elena Cepeda, Adrián Garnier, Mónica González, Eduardo Carballo, Clara Chauvín, Pablo Figueroa, Maia Martínez, Javier Lescano, Florencia Larrosa, Manuel Klug, Julieta Lencina, Javier Rossi y Paola Leites.

 

“UN GOBIERNO ABIERTO Y FLEXIBLE”

“En oposición a la forma de gobernar el Municipio en los últimos años, queremos desarrollar una gestión con políticas públicas desde la apertura, la flexibilidad y sostenidas por la decisión de garantizar que los derechos de los uruguayenses se transformen en realidades”, expresó la postulante a la Intendencia.

“La flexibilidad que el Socialismo propone se basa en descentralizar el poder para la toma de decisiones, poder que muchos usan en beneficio de negocios propios, a costa del dinero y la calidad de vida del pueblo. En el mismo sentido, uno de los pilares de la gestión será combatir la corrupción municipal”, sentenció la concejala.

“Ante la necesidad de un cambio que expresa la ciudadanía, queremos representar esta voluntad de cambio, lo cual se ve reflejado con la participación de distintos sectores sociales en nuestra propuesta. El modelo de liderazgo está agotado, venimos con una trayectoria e impronta más democrática y respetuosa de la diversidad” concluyó.

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Ley Micaela: el Poder Judicial entrerriano participó de la instancia de capacitación

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) concurrió hoy a la primera jornada …