Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Más de 300 nadadores competirán este fin de semana en Regatas Uruguay

Más de 300 nadadores competirán este fin de semana en Regatas Uruguay

Más de 300 nadadores de la provincia de Entre Ríos se darán cita este fin de semana en nuestra ciudad para participar del campeonato entrerriano de Nntación. La competencia es organizada por el club Regatas Uruguay y fiscalizada por la Federación Entrerriana de Natación (FEN).

Competirán nadadores con licencia nacional en categorías Menor 2, Cadete, Juvenil y Primera. En tanto que las categorías promocionales serán Preinfantil, Infantil, Menor, Cadetes y Juveniles.

El complejo natatorio de Regatas abrirá sus puertas el viernes desde las 15 para que los nadadores puedan realizar el ablande y a las 17 será la primera carrera. De acuerdo a la gran cantidad de participantes se prevé que esta jornada finalice pasadas las 22.

El sábado será en doble turno comenzando a las 7.30 de la mañana hasta las 14.30 y de 15.30 a 22. Para el domingo las carreras comenzarán a las 7.30 hasta pasadas las 14.30.

Cabe mencionar que esta competencia servirá como selectivo para poder formar parte de la selección entrerriana en un torneo del Cono Sur que se realizará en Uruguay.

Los clubes que llegarán a La Histórica serán ADEO, Asoc. Deportiva y Cultural, Centro de Educación Física Nº2 de Gualeguay, Centro Integral de Natación, Club Adelante Reconquista, Club Vélez de Chajarí, Estudiantes, Olimpia y Paracao, Echagüe y Rowing (Todos de Paraná); Club Belgrano de San Nicolás, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Club Náutico San Pedro, Neptunia de Gualeguaychú, Remeros de Paysandú, Salto Grande de Concordia, Colegio Rep. de Italia, Federación Entrerriana de Natación y el anfitrión Regatas Uruguay.

Se espera una masiva concurrencia de nadadores y sus familias, por tal motivo el Batallón de Ingenieros Blindados 2 montó tribunas adicionales a las del complejo y el club Regatas realizó modificaciones en su infraestructura para poder brindar un buen recibimiento.

Toda la competencia será televisada a través del canal de Youtube de Regatas Uruguay.

 

Informe: Cristian Barreto (Prensa de Regatas).

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Cuando la bandera es la misma

Exitosamente pasó un cuadrangular más de categorías formativas a nivel nacional en el Gigante. Debe …