Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Novedades » Mónica Miletich se fue del Frente Renovador y cambió el nombre de su bloque

Mónica Miletich se fue del Frente Renovador y cambió el nombre de su bloque

La concejala uruguayense lo explicó argumentando que en “los últimos acontecimientos, este ir y venir, primero buscando un frente amplio con quienes como peronista no puedo compartir ni visiones ni objetivos comunes y luego, con un armado apurado de un frente electoral que no representa a mi parecer, a muchos de los compañeros que me han acompañado en estos años, esto  ha hecho que la decisión no tenga retorno”. Su bloque ahora se llama "Compromiso Peronista".

Mónica Miletich
El bloque unipersonal se llama a partir de ahora "Compromiso Peronista". (Foto: El Miércoles Digital).

 

Miletich fue elegida como concejala en el 2011, junto Juan Tato Scelzi, a través de la boleta del Frente Entrerriano Federal, que llevaba a Jorge Busti como Gobernador y Mario Barberán como Intendente.

Al año su compañero de bloque se separó y armó banca aparte cuando Barberán volvió a las filas del oficialismo; Miletich siguió en el Frente Entrerriano Federal. Luego se sumó al massismo e impulsaba la precandidatura de Gustavo Zavallo para la gobernación. Hace semanas participó del Frente Cambiemos pero horas antes del cierre de listas, el Frente Renovador se fue de Cambiemos y Miletich quedó al margen de las listas.

La edila lo oficializó mediante un comunicado enviado a El Miércoles Digital que se reproduce a continuación:

“Desde la fecha dejo el Frente Renovador y formaremos  un bloque propio. En la mañana de hoy  presentamos  la nota al Concejo Deliberante, donde comunicamos  el cambio de  nombre el que pasara a denominarse Compromiso Peronista. Así queda plasmada la separación de nuestra agrupación, del Frente Electoral conformado por Adrián Fuertes y Jorge Busti. “Siempre he sido peronista y como tal defiendo sus valores. Desde el año 2011 he sido parte del Frente Entrerriano Federal, aun cuando he quedado sola al frente de este bloque en el Concejo Deliberante. Pero los últimos acontecimientos, este ir y venir, primero buscando un frente amplio con quienes como peronista no puedo compartir ni visiones ni objetivos comunes y luego, con un armado apurado de un frente electoral que no representa a mi parecer, a muchos de los compañeros que me han acompañado en estos años, esto  ha hecho que la decisión no tenga retorno.

Mi compromiso con los vecinos, mi trabajo y la representación de sus problemas en el Concejo seguirá en las mismas condiciones hasta el 10 de diciembre, trabajando consciente y responsablemente como lo he hecho siempre y en el marco ideológico peronista. Luego de esa fecha seguramente, continuaré militando y siendo parte del peronismo uruguayense, buscando lo mejor para mi ciudad. Colaborando desde el lugar  que el mismo  peronismo nos otorgue”.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El lunes el Intendente abrirá las sesiones del Concejo Deliberante

Comienza en marzo el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Por tal motivo, como …