Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Noche de básquet para los tres equipos uruguayenses

Noche de básquet para los tres equipos uruguayenses

Por el TNA el Rojo intentará aprovechar las urgencias de San Lorenzo de Chivilcoy para traerse los dos puntos. Regatas buscará hacerse fuerte de local ante Argentino de Firmat; mientras que Parque Sur viaja a Santa Fe para enfrentar a Firmat Foot Ball Club.

204-Básquet-Parque Sur-Nacho-foto Pupé Quintana

Por la undécima fecha de la Zona Sur del TNA el Tomás de Rocamora enfrentará este viernes a San Lorenzo de Chivilcoy, a partir de las 22, en un juego de mucha importancia para ambos equipo aunque por diferentes razones.

San Lorenzo, que a partir de la fecha anterior pasó a tener como entrenador a Aldo Santiago Marchesini en lugar de Alejandro Pepiche, viene con una racha negativa de cinco derrotas consecutivas y está último en las posiciones. Además, perdió ocho de los diez partidos que disputó en esta segunda fase y como local sólo pudo ganar ante Banda Norte de Río IV en la quinta fecha.

Rocamora tratará de imponer su juego y de conseguir así su segundo triunfo en condición de visitante. El Rojo está metido en zona de playoffs y buscará mantenerse en ese lugar. Viajaron: Pablo Jaworski, Agustín Richard, Guido Dellavedova, Maxi Martín, Felipe Pais, Patricio Tabarez, Nicolás Lauría, Facundo Mendoza, Jeremías Acosta, Martín Massone y Galo Impini.

 

Rocamora saliendo de viaje.
Rocamora saliendo de viaje.

 

PARQUE SUR Y SU DOBLE JORNADA

 

Parque Sur  se prepara para visitar a Firmat Foot Ball Club este viernes a partir de las 21 por la décima novena fecha del Torneo Federal de Básquet 2013/2014 y el domingo el equipo de Concepción del Uruguay recibe a Unión de Sunchales.

 

Parque Sur acumula 32 puntos en el torneo (récord de 12-8) mientras que Firmat Foot Ball Club cosecha 29 unidades (8-13). El equipo de Concepción del Uruguay se encuentra en una posición expectante.

El único antecedente entre los dos equipos es de la octava fecha del certamen. Fue el 9 de noviembre de 2013 y  ganó Parque 99-83 donde Matías Novello convirtió 33 puntos, 3-5 en triples (60%), 8-8 en simples (100%) y 9 rebotes.  En la ciudad santafesina serán árbitros Fabián Catala y Jorge Meza mientras que el comisionado técnico estará a cargo de Omar González.

El plantel hará lanzamientos el viernes a la mañana en el club, luego almorzará y partirá hacia Firmat con la ilusión de volver a ganar de visitante.

 

EL CELESTE QUE LE CUESTE

Regatas quiere afianzarse en su estadio. Desde las 21.30 en el Juan Garro recibirá a los santafecinos de Argentino de Firmat.

 

TEXTOS: Prensa de Parque Sur y Rocamora

FOTOS: Pupé Quintana y Prensa de Rocamora

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Con varias actividades deportivas empezó la Fiesta de la Playa 2020

Este sábado desde las 10.30 de la mañana, comenzaron los deportes de la Fiesta Nacional …