Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Nocturno de voley en Rivadavia: resultados del domingo y lunes

Nocturno de voley en Rivadavia: resultados del domingo y lunes

Una intensa actividad se registró este domingo con cuatro partidos y el lunes con otros dos por la quinta y sexta jornada respectivamente del Torneo Nocturno que se juega en Rivadavia.
Se sigue llevando a cabo en el estadio “Miguel A Gregori” la décima edición del torneo nocturno de voley. Una nutrida agenda es la que se proponía el pasado domingo y lunes por la 5° y 6° jornada respectivamente.
El domingo
A pesar de la agobiante tarde buen marco de simpatizantes siguieron las acciones de esa quinta jornada que preveía cuatro partidos.
A primera hora por la rama masculina se presentaban Progreso Unidos de San Salvador ante Trico Voley por la Zona “A”.
Buen triunfo para los de San Salvador por un global de 2 sets a 0 con parciales 25 a 16 y 25 a 17, que le aseguran sus tres primeros puntos en la tabla. A continuación, en mujeres se enfrentaban Paysandú y las chicas de la Universidad Tecnológica en un partido correspondiente a la Zona “C”.
Quienes dominaron en el juego fueron las Sanduceras, aprovechando las ventajas que daban las Universitarias se quedaron con el resultado en su favor por 2 sets a 0, parciales de 25 a 10 y 25 a 13. A tercera hora se jugaba el plato fuerte de la noche entre Colón Voley y Progreso de San Salvador por la Zona “A” de la rama masculina.
El encuentro no defraudó en las expectativas, ya que ambos equipos se brindaron al máximo pero el que mostró su jerarquía al momento de jugar los puntos importantes fue el conjunto Colonense para cerrar en 2 a 0 el global en su favor con parciales 25 a 17 y 25 a 21. El cierre de esta extensa jornada estaba a cargo de la rama femenina, por la Zona “C” debutaba en el torneo Rivadavia Maxi y lo hacía ante Paysandú. No fue un buen comienzo para las locales que cayeron ante las Orientales por dos sets a cero con parciales 25 a 16 el primero y 25 a 15 el segundo.
La síntesis
(MASC-Zona A) TRICO VOLEY (0) – (2) PROGRESO UNIDOS -S. Salvador-
(16/25 – 17/25)
(FEM-Zona C) PAYSANDÚ (2) – (0) UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA 
(25/10 – 25/13)
(MASC-Zona A) COLÓN VOLEY (2) – (0) PROGRESO UNIDOS -S. Salvador- 
(25/17 – 25/21)
(FEM-Zona C) PAYSANDÚ (2) – (0) RIVADAVIA MAXI
(25/16 – 25/15)
Árbitro: Matias Rebossio (Gchú)
El lunes
El lunes con dos partidos en la agenda se abría una nueva semana de competencias, a primera hora comenzaron las chicas en un partido correspondiente a la Zona “A”. Se enfrentaban dos históricos rivales como son el Club Social y Deportivo San José y La Armonía de Colón. Las vencedoras fueron las chicas de verde del Club La Armonia por un global de 2 sets a 0, con parciales 26 a 24 peleadísimo el primero y mas cómodo el segundo por 25 a 13, que le permite a las Colonenses seguir sumando en la tabla de posiciones. A continuación en varones, debutaban en el Torneo los representantes del Club Villa Las Lomas enfrentando a Colón Voley por la Zona “A”. Con mucho oficio y experiencia el último campeón que tiene el Nocturno impuso su categoría para doblegar a su contrincante por 2 sets a 0 con parciales 25 a 8 con autoridad el primero y 25 a 16 el segundo, resultado que le permite a los Colosenses asegurarse un lugar en la próxima instancia.
Síntesis de los partidos jugados el lunes:
(FEM) LA ARMONÍA (2) – (0) SAN JOSÉ “A”
(26/24 – 25/13)
(MASC) COLÓN VOLEY (2) – (0) VILLA LAS LOMAS
(25/08 – 25/16)
Árbitro: G. Rupani
La actividad del Nocturno tendrá lugar este próximo miércoles con la siguiente programación:
(FEM) 21.20 HS -> RIVADAVIA “B” vs TROMBA TEAM -Gchú-
 
(MASC) 22.30 HS -> CENTRO PELOTARIS -ROU- vs LOS ENTRERRIANOS
Árbitro: M Rebossio (Gchu)

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El voley regional sigue creciendo

El domingo en Colón comenzó a disputarse la primera fecha de la Liga Regional Masculina-AVRU …