Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Oficialmente la UCU dice que Nahir Galarza no se inscribió aún para cursar el segundo año de Abogacía

Oficialmente la UCU dice que Nahir Galarza no se inscribió aún para cursar el segundo año de Abogacía

Mediante un parte de prensa desde la facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Concepción del Uruguay, aclararon que por ahora no recibieron solicitud de inscripción de parte de la joven, como alumna regular de segundo año de la carrera de Abogacía: “Para el caso de público conocimiento no se han recepcionado aún solicitudes de inscripción a la fecha para el ciclo lectivo 2018” indicaron.

La información surgió a mediados de semana, pero pese a los intentos de chequearlo con la misma Facultad se tomaron hasta este viernes para dar la respuesta. Lo hicieron a través de un comunicado de prensa, que se reproduce a continuación:

“A propósito de las consultas realizadas por los distintos medios periodísticos regionales y nacionales, sobre la situación de estudiantes involucrados en procesos judiciales de cualquier índole, y  atendiendo que la Institución ha demostrado permanente colaboración ante requerimientos judiciales, la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) comunica:

Que la Institución, de acuerdo con su política de gestión, controla el cumplimiento de requisitos académicos para el mantenimiento de la regularidad y condición de alumnos universitarios.

Que la Institución se halla encuadrada en la Ley de Educación Superior Nacional Nº 24.521 y la Ley Nacional de Educación Nº 26.206, la cual, regula la educación en contextos de privación de la libertad como una modalidad del sistema educativo. Vale mencionar que la UCU tiene graduados que han estudiado en sus aulas durante su periodo de cumplimiento de pena.

Para el caso de público conocimiento no se han recepcionado aún solicitudes de inscripción a la fecha para el Ciclo Lectivo 2018 en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de UCU”.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Buscan a una persona de 72 años desaparecida desde el 5 de julio

Según informaron desde la seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos solicitan a la …