Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Otro femicidio en Entre Ríos: un hombre asesinó a su ex esposa y se suicidó en Puerto Yeruá

Otro femicidio en Entre Ríos: un hombre asesinó a su ex esposa y se suicidó en Puerto Yeruá

Un hombre asesinó de varios balazos a su ex esposa pasado el mediodía de este martes en Puerto Yeruá, en el departamento Concordia, y luego se suicidó.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la avenida Tratado del Pilar de la localidad ubicada a 40 kilómetros de Concordia. La Policía de Entre Ríos trabaja en el lugar. Vecinos aseguran que la mujer contaba con un botón antipánico.El agresor fue identificado como Carlos Trinidad, quien pasadas las 13 de este martes en una casa ubicada sobre avenida Tratado del Pilar de Puerto Yeruá mató a su ex esposa con varios disparos y luego usó el arma para suicidarse, según informó Diario del Sur Digital.

La víctima, identificada como Mariela Esmau, según allegados consultados por el medio concordiense, contaba con un botón antipánico que se le asignó luego de la realización de denuncias por violencia de género.

Testigos del hecho que escucharon los disparos, señalaron que los cuerpos yacían en el interior de la vivienda y que Trinidad estuvo detenido años atrás en la Unidad Penal Nº 3 de Concordia purgando otro delito.

144 es la Línea de Atención, Contención e Información sobre la Violencia de Género. Allí se puede llamar si se es víctima o testigo de una situación de violencia contra las mujeres. También se puede pedir ayuda al 911 de la Policía de Entre Ríos, al 0800-888-8428 de la Dirección de Asistencia a la Víctima, al 102 Teléfono del Niño, al 0343-4208826 de la Subsecretaría de la Mujer de la provincia y, en Paraná, al 0343-4344766 de la Casa de la Mujer municipal.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Detienen a una persona con cuatro kilos de marihuana cerca de la terminal

Según informaron desde la Jefatura Departamental de Policía de Entre Ríos, este jueves a la …