BNA
Inicio » Cultura » Suma Paciencia seguirá su recorrido por Concordia

Suma Paciencia seguirá su recorrido por Concordia

La banda de reggae de Concepción del Uruguay se presentará este sábado 3 de noviembre en Pogo Bar, ubicado en la localidad de Concordia.

La banda recorrió numerosos escenarios del país y continuará haciéndolo en lo que resta del 2018, mientras prepara una ya tradicional despedida de año que llegará para celebrar el recorrido que han tenido sus canciones durante todo este ciclo.

Tras el último fin de semana, en el que recorrieron escenarios de nuevos como el de Viale, y uno más familiar como el de Concepción del Uruguay en el marco de la segunda edición de la Feria Cervecera, ahora este sábado regresarán a Concordia para compartir su show con los gustosos del reggae de la localidad del citrus y de alrededores.

El show tendrá lugar el sábado, después de la medianoche, en Pogo Bar, ubicado en calle Urdinarrain 58, Concordia. Allí compartirán escenario junto al trío el Triángulo Funky quienes tocarán de locales para completar la noche a pura fiesta.

Durante el show, se podrá escuchar gran parte de la discografía de Suma Paciencia, en un formato de presentación que propone al público bailar, disfrutar de buenas energías y transmitir un mensaje de conciencia social al ritmo del reggae.

Con un disco homónimo y un EP, la banda de Concepción del Uruguay comparte hace tiempo su música, llevando su mensaje a distintos puntos del país y la región.

Para el recital, las entradas anticipadas podrán conseguirse en Rock en las venas (San Luis 623 - Cdia); Drugstore La Facultad (San Lorenzo y Tavella - Cdia) y en Drugstore EME (Catamarca y Rivadavia - Cdia); ó previo al show podrán conseguirse entradas en Pogo Bar.

Informe: Eugenia Delorenzi (Prensa de Suma Paciencia).

Foto: Martín Arrúa.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Se conformó el Consejo Asesor de la Editorial de Entre Ríos

Por medio de la Resolución N°184, emitida este miércoles por la Secretaría de Cultura de …