Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Para cubrir los gastos de los juegos de “Abuelos en acción” la Provincia le entregó 700 mil pesos a Schepens

Para cubrir los gastos de los juegos de “Abuelos en acción” la Provincia le entregó 700 mil pesos a Schepens

El Gobierno provincial otorgó a la Municipalidad de Concepción del Uruguay, un aporte extraordinario por 700 mil pesos, que fueron entregados al intendente Carlos Schepens. El destino de la suma fue cubrir los gastos que conllevó la realización de la “Final Provincial de los Juegos Abuelos en Acción 2013”.

 

De acuerdo a lo que publica la agencia de noticias APF, la entrega del monto se dispuso mediante el decreto Nº 3136 del Ministerio de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones, que tiene fecha del 13 de septiembre pasado y fue publicado este martes en el Boletín Oficial.

 

A través de esa norma se otorga la suma total de 700.000 pesos a la Municipalidad de Concepción del Uruguay, en la persona de su presidente Carlos Guillermo Schepens. El destino es cubrir los gastos con motivo de la realización de la “Final Provincial de los Juegos Abuelos en Acción 2013”, con oportuna rendición de dichos fondos ante el Tribunal de Cuentas de Entre Ríos.

 

La final provincial de estos Juegos se llevó a cabo en Concepción del Uruguay los días 18 y 19 de septiembre pasado. Para el evento se congregaron en esa localidad más de 900 participantes del programa “Abuelos en Acción”.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Un sector gremial docente reclamó en Plaza Ramírez por la situación en Chubut

La agrupación sindical de Agmer, "Carlos Fuentealba" se expresó en el principal paseo de la …