Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Parque tendrá dos partidos de visitante este fin de semana

Parque tendrá dos partidos de visitante este fin de semana

El equipo del barrio Puerto Viejo de Concepción del Uruguay sale a la ruta. El viernes visita al Club Atlético Villa San Martín y el domingo a Tokio de Posadas por la Interconferencia del Torneo Federal de Básquet 2013/2014.

 

2014-Básquet-Parque Sur-De Pietro

 

Parque Sur volvió a los entrenamientos después de ganarle a Atlético Tala por 85 a  66. El plantel sureño realizó ejercicios físicos en el primer encuentro semanal.

Erbel De Pietro detalló cómo se encuentra el equipo. “Bien, venimos de un triunfo súper importante en el cual demostramos que podemos defender como un equipo que aspira a algo y bueno tenemos que ir a jugar los partidos de visitante con la misma mentalidad con la que jugamos de local, que por suerte nos va muy bien”, sostuvo el jugador que disputó un poco más de 27 minutos y aportó 12 puntos en el último encuentro.

 

AL MENOS UNO

El hombre nacido en Tapalqué, provincia de Buenos Aires, especificó los objetivos de esta gira y opinó que “tenemos que rescatar uno de los dos partidos de visitante para demostrarnos a nosotros mismos que podemos ganar fuera de casa”.

Parque Sur emprenderá el viaje en la primera hora del jueves para arribar a tierras correntinas donde se hospedará hasta el sábado. Luego, el equipo dirigido por René Richard viajará a Posadas a la espera del partido del domingo. Sobre esta situación, De Pietro enfatizó que “siempre te favorece dormir allá, en la ciudad. Salir a caminar por la ciudad, es como sentirse en casa, favorece hacer la misma rutina que haces cuando jugas de local”.

 

A Parque le faltan cinco fechas para terminar la fase regular.  Sobre cuáles son las aspiraciones del sureño, el escolta que promedia 18.5 puntos por partido en el Torneo sostuvo que “el objetivo es mantener la posición, y si podemos escalar otro lugar mucho mejor. Lo principal es terminar bien posicionados para cuando se reclasifican los equipos y quedar lo más arriba posible para tener ventaja de localía en los primeros playoffs”.

 

Texto: Prensa Parque Sur

Foto: Pupé Quintana (Prensa Parque Sur)

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Parque Sur cortó su racha de perdedor

Parque Sur volvió anoche a exponer su mejor versión en el Gigante y recuperó la …