Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Pelay, Paso Vera y la Isla del Puerto estuvieron colmados en la Navidad
UNAS 12 MIL PERSONAS EN LAS PLAYAS

Pelay, Paso Vera y la Isla del Puerto estuvieron colmados en la Navidad

En este martes de feriado por la Navidad las playas uruguayenses contaron con una gran afluencia. Unas 12 mil personas se volcaron a las playas de Banco Pelay, Paso Vera, la Isla del Puerto y el Balneario Itapé. La imagen del día fueron los miles de bañistas disfrutando de la playa, el sol y el río.

Con buen clima, en lo que fue una jornada calurosa, en las cabinas del Banco Pelay se vendieron más de 3.300 entradas, según informaron desde Comunicación Ciudadana del Municipio. En tal sentido estiman que un número similar abonaron la entrada para ingresar al balneario y reserva Paso Vera.

Por otra parte, en la Isla del Puerto, la única playa pública de acceso gratuito (con aguas habilitadas), durante varias horas la capacidad de estacionamiento de 1600 automóviles estuvo colmada. En el caso del Balneario Itapé, cuyas aguas no están habilitadas para uso recreativo, también se vio gran afluencia de vecinos en su playa y su parque.

Otros optaron por alternativas como las termas o los arroyos, en lo que fue esta jornada de descanso y encuentro familiar.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La principal causa de muerte en personas entre 15 y 29 años es por accidentes de tránsito

Lo dijeron desde el Cesvi en una charla con periodistas. “Lo que el Estado invierte …