Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Región » Piden que el tren Concepción del Uruguay-Basavilbaso salga todos los días

Piden que el tren Concepción del Uruguay-Basavilbaso salga todos los días

Plantean que tenga una frecuencia de dos salidas por día: a la mañana y a la tarde.

El Presidente Municipal de Basavilbaso, Gustavo Hein, estuvo reunido esta semana en Buenos Aires con el Gerente de Comunicaciones Externas y Relaciones Institucionales, Nicolás Yocca, el Subgerente de Institucionales Gerencia de Comunicaciones Externas y Relaciones Institucionales, Juan Rodríguez, y la Asesora de Presidencia, Teresa González Fernández, dependientes del Ministerio de Transporte de Nación, a quienes les planteó la necesidad de concretar una frecuencia diaria para el tren de pasajeros en el Ramal Basavilbaso-Concepción del Uruguay.

Hein expresó que se planteó a las autoridades nacionales que sean “dos frecuencias diarias, con una salida de mañana para quienes deban realizar trámites en Concepción del Uruguay y otra por la tarde para los estudiantes, ambos salidas con viajes de ida y vuelta” informaron desde prensa de la Municipalidad de Basavilbaso.

“El tema está encaminado, se le hizo un planteo muy firme, y la semana que viene seguiremos conversando con el objetivo de ir analizando el tema y que el mismo sea viable a través de las 3 patas que comprenden esta cuestión: Nación, Provincia y Municipio, las cuales tenemos que trabajar en conjunto para que esto salga”, señaló el Intendente de Basavilbaso. En los próximos días se prevé mantener una reunión con el Gobernador para trasladar esta inquietud.

Luego del encuentro Hein manifestó la importancia del mismo, “siendo muy positiva la reunión, con gente muy importante en lo que tiene que ver con la tramitación de todo lo que es el tema ferroviario”.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

¿Mostrar la pobreza u ocultar la ayuda?

Durante la jornada de este miércoles se puso en marcha en Concepción del Uruguay la …