Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Por la inflación: está vigente “Cupón Concepción” para obtener descuentos en comercios

Por la inflación: está vigente “Cupón Concepción” para obtener descuentos en comercios

Los vecinos de Concepción del Uruguay pueden comprar en "Cupón Concepción". Se trata de una plataforma de comercios de la ciudad que venden “vouchers de consumos anticipados” para que la gente compre hoy pero consuma cuando se levante la cuarentena.

A modo de ejemplo, desde la Dirección de la Producción dependiente de la Municipalidad, se explicó que una persona puede pagar hoy un servicio y utilizarlo una vez que se levante la cuarentena.

Los objetivos básicamente son dos: por un lado, congelar el precio del producto ante la inflación y en segundo lugar no hacer caer la economía ya que son varios los comercios cerrados en la ciudad por el aislamiento social, preventivo y obigatorio que se decretó a nivel nacional.

Además, se podrán apreciar importantes descuentos en los cientos de productos que se ofrecen en el sitio de internet.

Se trata de un sistema que puede ser usado tanto por residentes y no residentes de la ciudad, en la que podrán anticipar sus compras y que los comercios cerrados por cuarentena no queden 100% paralizados. Cabe destacar que dichos comercios que hoy están cerrados deben afrontar salarios, alquileres, servicios, impuestos y subsistir en medio de la difícil situación.

“Hay que poner la economía a rodar y si nos ayudamos entre todos, de esta crisis salimos rápido” explicaron las autoridades de la Dirección de la Producción de la Municipalidad; área que propuso la iniciativa y que se concretó con la colaboración voluntaria de la empresa de sofware Bombieri, “sumando soluciones pensadas y diseñadas para acompañar a todo nuestro sector productivo en esta crisis.

Así sucedió también con ‘Concepción Delivery’, una plataforma que con 3 días de funcionamiento fue utilizada por más de 5000 personas” según señalaron.

El link de acceso es: https://cuponconcepcion.com/

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El asueto administrativo municipal se extenderá hasta el 12 de abril

Luego de que el presidente de la Nación Alberto Fernández comunicó la prolongación de la …