Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Preocupación del gremio de los trabajadores de la sanidad por "La Nueva Maternidad Concepción"

Preocupación del gremio de los trabajadores de la sanidad por "La Nueva Maternidad Concepción"

En un texto enviado por el gremio que representa a los trabajadores de la salud se señala que permanecen en estado de alerta ante los acontecimientos y que están "decididos a agotar todas las instancias para impedir el cierre y evitar que estas familias queden en la calle".

Nota relacionada: El 20 de diciembre cerrará “La Nueva Maternidad Concepción”

El texto dice lo siguiente:

"En el día de hoy, ATSA E.R. representado por Raúl Murua , secretario adjunto de nuestro sindicato y delegados gremiales de la institución convocaron a una asamblea en la "Nueva Maternidad Concepción del Uruguay", junto a trabajadores y directivos de la institución para abordar la preocupante realidad y sobre el posible cierre del establecimiento.

Esta noticia ha tomado estado público y generó la lógica preocupación no solo en sus trabajadores sino también en la población ya que la "Nueva Maternidad de Concepción del Uruguay" es de vital importancia para la ciudad y alrededores habida cuentas que actualmente hay un déficit de camas y el cierre empeorará este escenario aun más.

Desde ATSA Entre Ríos se han venido realizando diferentes gestiones para acelerar las habilitaciones de este establecimiento que emplea a 25 personas, ante el Gobierno de la Provincia y el Ministerio de Salud .

RESOLVIMOS:

1- Permanecer en estado de alerta ante los acontecimientos.

2- Dar conocimiento al Ministerio de Trabajo de la Provincia de la situación actual.

3- Desde el gremio estamos decididos a agotar todas las instancias para impedir el cierre y evitar que estas familias queden en la calle.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Se realizaron los festejos por el aniversario de Concepción del Uruguay

Concepción del Uruguay cumplirá este martes 236 años, lo cual fue celebrado este domingo con …