Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Quieren evaluar adolescentes para realizar una campaña educativa de tránsito  

Quieren evaluar adolescentes para realizar una campaña educativa de tránsito  

El Centro de experimentación  y seguridad vial (Cesvi) propuso realizar un diagnóstico con participación de alumnos de quinto año de los colegios secundarios de la ciudad, próximos a ser conductores, en puntos críticos de la ciudad que ellos ya relevaron, midiendo uso de cinturón, uso de casco en las motos, multiplicidad de pasajeros, entre otros puntos. En base a los resultados realizarán una campaña educativa.

Motociclistas5

Estarán acompañados por la guardia urbana del Municipio e integrantes del Equipo de Seguridad Vial de Río Uruguay Seguros. A partir de esto se dará inicio a una fuerte campaña de educación a docentes y alumnos, una campaña gráfica, televisiva y radial de concientización y se intensificarán los controles de tránsito.

Fue decidido en una reunión de en la Río Uruguay Seguros, donde participaron los actores responsables del Plan: CESVI Argentina, Municipalidad de Concepción del Uruguay, Hospital Justo José de Urquiza y Río Uruguay Seguros.

Estuvieron presentes por parte de CESVI, el Gerente General, Marcelo Aiello, acompañado de Gustavo Brambati y Virginia Maisón; en representación del municipio estaban el Secretario de Gobierno Ricardo Vales, el Director de Seguridad Ignacio Bartet y personal de Tránsito y Guardia Urbana.

Participaron  también de la Policía de Entre Ríos el Jefe de la Departamental Comisario Mario Raúl Leiva, y el Sub-Jefe Marcos Antoniow y del Hospital su Director, Carlos Cherot  y Martín Oliva. Hicieron lo propio en representación de Río Uruguay Seguros los consejeros Pedro Más y Silvina Vazón y funcionarios integrantes del Equipo de Seguridad Vial que posee dicha empresa.

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Estos son los comercios uruguayenses que reciben la "Tarjeta Alimentar"

Este es el listado que dieron a conocer desde la Municipalidad local sobre los comercios …