Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » Realizarán el segundo encuentro "Lenguas, culturas y sabores" en Concepción del Uruguay

Realizarán el segundo encuentro "Lenguas, culturas y sabores" en Concepción del Uruguay

La Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos organiza de la segunda edición de "Lenguas, Culturas y Sabores: un encuentro de película", la cual tendrá lugar en la sede Concepción del Uruguay (Jordana 50) el próximo lunes 17 de octubre a partir de las 18.30.
 
Esta actividad es organizada conjuntamente por el Centro Intercultural de Lenguas (CILEN) y las carreras de lenguas extranjeras que posee la Facultad (Inglés, Francés y Portugués), proponiéndose como objetivos fortalecer los intercambios culturales a través de expresiones artísticas, profundizar los lazos con el medio y las distintas asociaciones de inmigrantes y difundir las carreras relacionadas con las lenguas extranjeras que se dictan en la sede de nuestra ciudad.
 
En esta oportunidad se tomará como eje organizador al cine en tanto forma artística en la que se vinculan la imagen, el sonido, la lengua, los lugares, las prácticas culturales, la literatura y la música, confluyendo en esta propuesta los diferentes matices que rodean e involucran a las lenguas con los sujetos y las formas de expresión que manifiestan.
 
El encuentro comprenderá diversas presentaciones musicales (incluyendo al Coro de la Facultad y el Coro Infanto-Juvenil de la Escuela de Música "Celia Torrá"), proyección de cortos, danzas típicas, actividades teatrales y gastronomía propia de las distintas culturas. Cabe destacar que la participación cultural no se limitará a las lenguas representadas por las carreras de la Facultad, sino que se contará además con la presencia de representantes de diversas colectividades.
 
Asimismo, entre los números artísticos se estará presentando el músico y escritor Pablo Krantz, proveniente de Buenos Aires, autor de discos y libros publicados en la Argentina, Francia y España, quien cuenta con una importante trayectoria que incluye conciertos brindados en numerosos países.
 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Tras veinte años las “Voces Nuestras” ya tienen forma de libro

El salón “Alejo Peyret” del Colegio Nacional Justo José de Urquiza fue testigo de la …