Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Rocamora buscará asegurar su posición en el grupo de los ocho

Rocamora buscará asegurar su posición en el grupo de los ocho

Por la décima séptima fecha de la Zona Sur del TNA, anteúltima de la segunda fase, el Tomás de Rocamora enfrentará este miércoles como visitante a Banda Norte de Río IV en un juego en el que intentará repetir triunfo para mantenerse en el lote de equipos que accederán a la instancia de playoffs.

2014-Rocamora

El encuentro se disputará en el estadio de la Asociación Atlética Banda Norte, será dirigido por Leandro Nicolás Lescano y Matías Eduardo Gabe, y donde Luis Carlos Cornejo oficiará de Comisionado Técnico.

 

El equipo que dirige Martín Amden viajó temprano este martes rumbo a Córdoba, llegó en los horarios previstos y pudo realizar un primer entrenamiento en cancha de su rival de turno. Este miércoles por la mañana realizará otro pero más que nada para repasar aspectos tácticos.

 

El Rojo viene de ganarle en gran partido a Ceferino Alianza Viedma, el pasado viernes, en tanto que los cordobeses cayeron ante La Unión de Colón en el gimnasio Delasoie y quedaron fuera de los cuatro primeros de la Zona Sur; lugar al que accedieron después de una gran remontada en la segunda rueda (cinco victorias consecutivas).

 

Rocamora y Banda Norte ya se enfrentaron el pasado 31 de enero, en el estadio Paccagnella, en un partido que tuvo como ganador al local por 71-65 y en el marco de la octava fecha. Nico Lauría y Matías Cudos, ambos con 21 puntos cada uno, fueron los destacados aquélla noche.

 

Al equipo uruguayense le sirve fundamentalmente la victoria ya que no tiene chances de que ambos igualen las posiciones en la tabla. En ese sentido el Rojo hoy conserva ventaja de partidos, en caso de empatar posiciones tras la última fecha, con Ceferino Alianza Viedma y Sportivo 9 de Julio de Río III.

 

El rendimiento y el triunfo conseguidos en el último partido dejaron al plantel con el ánimo muy arriba, sabedor también que otro éxito los podrá en los playoffs y que si esto no se da habrá que dejar todo en el último capítulo para tratar de conseguirlo.

 

 

Los jugadores que viajaron, son: Pablo Jaworski, Agustín Richard, Felipe Pais, Martín Massone, Maximiliano Martín, Nicolás Lauría, Patricio Tabarez, Jeremías Acosta, Facundo Mendoza y Galo Impini.

 

Texto:Prensa Rocamora

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Facha González le dio el primer triunfo a la era Bravi

A los 40 minutos del segundo tiempo Franco Facha González convirtió el único tanto del …