Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Rocamora recibe a La Unión Colón por la cuarta fecha  

Rocamora recibe a La Unión Colón por la cuarta fecha  

Este viernes, a partir de las 21.30, Tomás de Rocamora recibirá a La Unión de Colón por la cuarta fecha de la División Litoral del TNA 2014/15,  en encuentro que tendrá como árbitros a Alejandro Trías y Enrique Cáceres, y en el que José Jorge Palacios estará a cargo de la Mesa de Control como Comisionado Técnico.

Rocamora-2014-TNA

Ambos equipos se enfrentaron el pasado martes en el comienzo de la temporada y fue con victoria para el equipo de Cristian Santander por 77-100 en un juego donde el representante uruguayense se mostró casi sin fisuras y terminó ganando con absoluta justicia.

Fuera del resultado en sí causó mucha satisfacción el hecho que todos los jugadores tuvieron minutos en cancha, incluso los menores, y también la actitud que mostró en cancha el equipo con un plantel con un promedio de edad 21,75 años.

Para esta viernes el entrenador confirmó los mismos 12 jugadores del debut: Joaquín Baeza y Lucas Machuca (bases); Felipe Pais, Germán González y Francisco Pag (escoltas); Martín Cuello, Matías Rodríguez Barrionuevo, Julián Berta y Galo Impini (aleros); Maximiliano Tabieres y Guillermo Romero (ala-pivotes); Joel McIntosh (pivote).

El plantel del Rojo realizó este jueves el análisis del rival y luego entrenó en el estadio Paccagnella, en tanto que este viernes por la mañana tendrá su última práctica.

Desde la dirigencia se informó que los precios de las entradas serán los siguientes: popular socios, $60; popular no socios, $75; plateas socios, $80; plateas no socios, $95.

 

Informe: Mauricio Galarza (Prensa de Rocamora)

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Atlético Uruguay sigue sumando obras en su predio del barrio San Isidro

En los últimos días se han materializado un conjunto de importantes pasos dentro del plan …