Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Novedades » Los jefes policiales están preocupados por las denuncias de apremios ilegales

Los jefes policiales están preocupados por las denuncias de apremios ilegales

Sobre las denuncias por apremios que vienen colocando a las jefaturas y comisarías de policías en el tapete de la información pública, desde la plana mayor de la conducción provincial indicaron que “se bajaron directivas y se recepcionaron las inquietudes”.

Ricardo Frank jefe de investigaciones de la Policia
“El Comando Superior está muy preocupado por los hechos recientes, se dialogó y se charló con los responsables de las distintas áreas y jefaturas departamentales” dijo Frank.

 

La semana pasada diferentes centros policiales entrerrianos fueron denunciados por apremios ilegales como ocurrió en Concepción del Uruguay con la golpiza a Jorge López, donde hay siete efectivos detenidos como lo informó El Miércoles Digital.

La plana mayor de la Policía de Entre Ríos realizó este lunes una reunión en Paraná con los jefes de todas las departamentales, y responsables de las divisiones Operaciones e Investigaciones.

En la oportunidad, el jefe de la fuerza, Héctor Massuh; subjefe Juan Ramón Rosatelli; y el responsable de Operaciones, Gustavo Masslein, expusieron sus visiones respecto a determinadas áreas de las departamentales, el índice delictual y el profesionalismo con el que se debe actuar en determinadas circunstancias.

“Se trató de una reunión programada y dispuesta por el Comando Superior de la fuerza que se realiza todos los meses; se diagramó y se consensua en las áreas operativas”, aseguró el jefe de Investigaciones, Ricardo Frank, a Elonce TV.

Durante el encuentro, “se trataron temas relacionados al servicio a la comunidad, elementos de los que se rodea el Comando Superior, logros y directivas a las áreas operativas e investigativas”.

Según comentó el funcionario policial, “la parte salarial del personal, elementos y equipamientos que serán incorporados a las jefaturas departamentales”, también fueron tema de agenda en la reunión.

 

DENUNCIAS

En el último tiempo, la fuerza provincial se vio sacudida tras las denuncias por apremios ilegales radicadas en Paraná, Villa Urquiza y Concepción del Uruguay.

Al respecto, el responsable de Investigaciones, aseguró que “se bajaron directivas, se recepcionaron las inquietudes de los jefes departamentales, y todo en procura del bien del servicio, de la coordinación con el área judicial, y el tratamiento que debe dispensar el personal policial para con las personas que se encuentran en curso de delito y fueran detenidas”.

“El Comando Superior está muy preocupado por los hechos recientes, se dialogó y se charló con los responsables de las distintas áreas y jefaturas departamentales”, acotó Frank al respecto.

Tras las denuncias de tres personas por vejámenes y torturas en la comisaría de Villa Urquiza, el jefe y subjefe de esa dependencia, permanecen bajo prisión domiciliaria por 90 días mientras avanzan las investigaciones. En tanto, siete efectivos de la Departamental Uruguay continúan detenidos por hechos similares.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Con textos sobre problemáticas ecológicas, Primer Ministro lanza “Plastificado sea tu nombre”

La banda de heavy metal de Concepción del Uruguay, Primer Ministro, presentará este sábado 7 …