Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » Suma Paciencia actuará en Capital Federal
Actuarán este sábado en Capital Federal. (Foto: Face de la banda).

Suma Paciencia actuará en Capital Federal

El sábado 16 de julio empezará un ciclo donde se presentarán exponentes musicales de la provincia de Entre Ríos en Capital Federal. En la apertura estará la banda uruguayense “Suma Paciencia” junto a una banda de Paraná.

Esta iniciativa tiene como fin fomentar los artistas entrerrianos con mayor proyección en la actualidad, dándole la posibilidad de sonar en el reconocido bar de Palermo, La Viola Bar. La entrada será gratis.

Esta iniciativa tiene como objetivo ser un punto de encuentro de músicos del interior para poder ver, fomentar y seguir adelante llevando iniciativas y proyectos de la región.

En esta primera edición estarán presentes dos grupos que darán una variedad de géneros en la noche:

Suma Paciencia, es una banda de reggae de Concepción del Uruguay que actualmente está en la producción de su primer disco, en sus apartados ya se puede escuchar algunos adelantos como “Depende de Mi”, que cuenta con la participación especial de Hugo Lobo (trompeta – Dancing Mood / Fabulosos Cadillacs). Han compartido escenario junto a grandes artistas del género, tales como: Los Cafres, Pablo Molina, Natty Combo, Gondwana, Alika y la Nueva Alianza, Riddim, Kameleba y el mismo Hugo Lobo.

La Posta RnR, banda paranaense de rock formada en el año 2000. Sus influencias marcan una fuerte impronta en el rock clásico, folk y blues tanto en su vertiente nacional como internacional, la cual se ve plasmada en su repertorio de temas propios como en la elección de sus covers .
En su discografía se destacan Como Cuesta (2005) Raices (2009), un EP homónimo y actualmente se encuentra presentando su tercer disco de estudio “Ríos De Libertad” (2015),el cual fue grabado en los estudios del Abasto Al Pasto (General Rodríguez, Provincia de Buenos Aires),  bajo la producción artística de Álvaro Villagra. Los integrantes son Lisandro "Licho" Álvarez en voz, armónica y guitarra; Juan Cruz Anzola en guitarra; Alejandro Bravo en guitarra; Nicolás Banegas Sacks en bajo y Gervasio Anzola en batería.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Cuarentena día 12: El Miércoles te propone ver el último videoclip de Atahualpa Puchulu

Libros, música y entretenimiento para disfrutar en casa, siempre con artistas locales o de la …