Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » SUMA PACIENCIA: “LOS QUE SE ANIMAN TE CUENTAN QUE PONEN EL DISCO TODOS LOS DÍAS”

SUMA PACIENCIA: “LOS QUE SE ANIMAN TE CUENTAN QUE PONEN EL DISCO TODOS LOS DÍAS”

Reviví la nota a “Suma Paciencia”  y escuchá tres de sus canciones en vivo en los estudios de LT 11, anticipando su próxima actuación este domingo 20 de agosto en Loop.

 

Los integrantes de la banda uruguayense “Suma Paciencia Reggae” estuvieron el 8 de agosto en el programa “En la Víspera”, que se emite por Radio Nacional de Concepción del Uruguay (LT 11), y es producido por “El Miércoles Comunicación y Cultura, Cooperativa de Trabajo Ltda”.

En los estudios de LT 11 interpretaron:  “Todos buscamos”, “Sin darte cuenta”, y “Ey Man”. (Escucha los temas y parte del reportaje haciendo clik en el enlace que sigue)

 

La banda uruguayense tiene editado un disco con siete canciones que lleva su mismo nombre, donde cuentan con la participación de varios músicos invitados, y fue presentado el año pasado en el Club San Martín de Concepción del Uruguay.

Entre tema y tema contaron la inmensa alegría que les provoca cuando “desde arriba (de un escenario) vemos como la gente disfruta, lo canta, y como el disco se ha metido en la vida de algunas personas. Los que se animan a contarte te dicen que lo ponen todos los días a la mañana”.

 

Parte de la banda junto con algunos de los integrantes de "En La Víspera".

 

Su próxima actuación en vivo será este domingo 20 de agosto en Loop (Galarza y República del Líbano), y ya las entradas se consiguen en Tilcara (Galarza y Eva Perón). Los acompañarán los platenses “Puente Astral”

Los integrantes son: Pablo Glezer (Voz); Agustín Anselmino (Saxo); Mariano Burlando (Batería); Enzo “Junior” Segovia (Guitarra); Santiago Cabezas (Bajo); Sebastián Glezer (Voz); Joaquín Ledezma (Teclado); Fernando Cuadra (Percusión); Máximo “Chelo” Delgado (Teclado).

 

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Cuarentena: cómo la llevan quienes dejaron de tener ingresos

Están entre los más perjudicados por la situación, y algunos rozan la desesperación: sus ingresos …