Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Vales aspira a “llegar a la lista única” detrás de Lauritto para seguir con el “proyecto político”

Vales aspira a “llegar a la lista única” detrás de Lauritto para seguir con el “proyecto político”

Producto de la confirmación de la precandidatura a intendente del ministro de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones, José Lauritto, el secretario de Gobierno uruguayense, Ricardo Vales, confirmó que no competirá por la ese cargo. Contó que se llevan a cabo negociaciones entre el intendente Carlos Schepens y el resto de los aspirantes del FPV a comandar el Municipio. “Creo que podemos llegar a la lista única”, estimó.

vales02
"Mis aspiraciones son trabajar en esta ciudad, no tengo aspiraciones provinciales" comentó Vales.

 

“Ya tuvimos conversaciones con el intendente, con los precandidatos. Estamos tratando de llegar a un acuerdo. Debemos ser conscientes y dejar de lado las aspiraciones que algunos podamos llegar a tener. Acá hay un proyecto político que es más grande que una persona, que es un proyecto de ciudad. El intendente estuvo reunido con Lauritto, estuve reunido con él, creo que podemos llegar a la lista única. No sé si todos los sectores de la ciudad acordarán y no sé si será necesario. Estamos avanzados en las conversaciones, comentó en diálogo con Radio 9.

 

¿A qué se refiere con acuerdos?

Que cuestiones de ciudad que consideramos preeminentes se concreten, como ser el tendido de agua, la Defensa Norte, de la forma en que deben trabajar las cooperativas de trabajo, que se hizo un enorme esfuerzo por ir modificando con lo que nos encontramos, que entendíamos que debía ser modificado. Ver como sigue el tema de los contratados municipales, qué decisiones se van a tomar...

 

¿Y usted sigue como funcionario o se va a su estudio particular?

Me habían propuesto ir para el lado de Paraná o Concordia y les dije que no. Mis aspiraciones son trabajar en esta ciudad, no tengo aspiraciones provinciales. Hoy, te digo que el 10 de diciembre me voy a trabajar al estudio, a los negocios y emprendimientos que tiene la familia. Se puede ser útil en el futuro, pero no me enloquecen las cuestiones de continuidad en los cargos o no.

 

¿Y Carlos Schepens?

Creo que Carlos está viendo la posibilidad de ir a un cargo provincial, pero la verdad que deberían hablarlo con él.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Caja de Jubilaciones: "hay funcionarios que aportan cuatro años y cobran durante 30”, repudian los sindicalistas uruguayenses

Gremios agrupados en una multisectorial local rechazan el intento del Gobierno provincial de meter mano …