Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Zaninetti fue cuarto en Paraná

Zaninetti fue cuarto en Paraná

El Club Presbítero Andrés Zaninetti finalizó cuarto en el cuadrangular final de la Liga Provincial U19. El local Ciclista fue el campeón invicto de la edición 2018. El campeón, Estudiantes de Paraná y Estudiantes de Concordia consiguieron el boleto a la Liga Nacional.

La Liga Provincial U19 llegó a su fin el pasado fin de semana, el Club Ciclista de Paraná se coronó invicto como local y así dejó en claro que fue el justo campeón de la competencia. En el cierre de la competencia, Ciclista derrotó a Estudiantes de Concordia por 73-60 y desató el merecido festejo.

Los “Amarillos” de nuestra ciudad tuvieron un dificultoso fin de semana con dos derrotas y una victoria en su haber. Las caídas se produjeron el viernes con Estudiantes de Concordia (79-46), el sábado frente a Ciclista (62-59) y el domingo consiguieron la agónica victoria frente al Estudiantes paranaense (64-63).

Pese a haber sido victoriosos en la jornada de domingo, el “Zani” no pudo conseguir el pase a la Liga Nacional de clubes, ya que el derecho a participar en dicho evento quedó efectivo para Estudiantes de Paraná y Estudiantes de Concordia, pese al triple empate en las posiciones finales.

Zaninetti, más allá de no haber logrado clasificar a la instancia nacional, demostró nuevamente su protagonismo en las categorías formativas.

Resultados Cuadrangular Final U19 2018

Viernes 27/07

Estudiantes (Concordia) 79-46 Zaninetti.

Ciclista (Paraná) 72-67 Estudiantes (Paraná).

Sábado 28/07

Estudiantes (Concordia) 77-91 Estudiantes (Paraná).

Ciclista (Paraná) 62-59 Zaninetti.

Domingo 29/07

Estudiantes (Paraná) 63-64 Zaninetti.

Ciclista (Paraná) 73-60 Estudiantes (Concordia).

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora licenció el plantel y se va David Jelks

Tras la suspensión de la Liga Argentina de Básquetbol hasta fines de fines a raíz …