BNA
Inicio » La Región » 29 de noviembre: 33 nuevos casos en el departamento Uruguay
CORONAVIRUS

29 de noviembre: 33 nuevos casos en el departamento Uruguay

Son casos que fueron diagnosticados por prueba de laboratorio el sábado 28 de noviembre, este domingo no se analizaron las pruebas en el laboratorio del INTA. De los casos informados cuatro son de Basavilbaso y 29 en La Histórica. En el informe de este lunes estiman que se sumarán más por nexo epidemiológico. Hay varios empleados del hospital como profesionales y de servicios generales que están aislados por contagios o contacto estrecho.

Cuatro de estos casos se encuentran internados, los 25 restantes en domicilios particuolares.

Las autoridades sanitarias siguen señalando su preocupación por el aumento de casos moderados y severos que requieren internación.

Se encuentran en el hospital Urquiza 17 pacientes, 8 en terapia intensiva,6 de ellos con asistencia respiratoria mecánica. 3 pacientes más se encuentran en la Maternidad Concepción, 7 en la Cooperativa Médica, uno de ellos con ventilación mecánica, y 6 mas en Clínica Uruguay, 3 en terapia intensiva.
Hay 33 internados en total. Siguen con enfermedad activa 266 pacientes.

Informe. Hospital Urquiza

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Día de los jardines: en Caseros organizan una muestra transitoria

El museo de la estación Caseros, junto al Jardín “Gurisito” de la Escuela N°78 “Justo …