La Municipalidad de Gualeguaychú informó que pidieron a la Justicia que intervenga de manera urgente e inmediata ante el avance de las obras en Amarras, en Pueblo Belgrano, que incumplen el fallo de la Corte Suprema.
Según indicaron, este miércoles constataron el avance a través de una inspección documentada fotográficamente, donde se pueden observar las máquinas que han trabajado en el desvío del río Gualeguaychú, así como también los cinco metros de ancho que tiene la rotura de la costa que ingresa hasta una de las lagunas de Amarras.
“Le hemos pedido al juez que tome inmediata intervención, que ordene una recomposición inmediata del cauce de nuestro río y que además ordene la interrupción de cualquier tipo de obras que se estén llevando a cabo en este sentido y que personalmente tome medidas y ejecute acciones, aunque sea con el auxilio de la fuerza pública”, expresaron desde la dirección de Legal y Técnica.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |