BNA
Inicio » La Provincia » El Iosper dijo que no puede hablar de aumentos con los médicos

El Iosper dijo que no puede hablar de aumentos con los médicos

“En estos momentos no estamos en condiciones de discutir o rediscutir absolutamente nada”, aseguró el gerente prestacional del Iosper, Fernando Cañete, tras el anuncio de la Federación Médica de Entre Ríos (Femer) de solicitar a todas las obras sociales un aumento del 30 por ciento para las prestaciones.

Iosper-cartel-uru

El argumento del Iosper es que tiene el mismo presupuesto del mes pasado y para avanzar en alguna mejora “tenemos que esperar el resultado de las negociaciones paritarias que tenga el Gobierno con los trabajadores”, indicó.

La Federación Médica de Entre Ríos anunció que solicitará a las obras sociales un aumento del 30 por ciento para las prestaciones por el considerable desfasaje que se ha producido en los honorarios y las prácticas. El pedido es con “carácter de urgente” y será enviado a las más de 70 entidades con las que tienen convenio la Femer, había adelantado el titular de la entidad, Rodolfo Nery.

 

En este marco, el gerente prestacional del Iosper, Fernando Cañete, aclaró que si bien no han recibido de manera formal ninguna nota de la Femer es “preocupante” que pidan un aumento del 30 por ciento. Y agregó que esta mañana mantuvo una charla telefónica con el presidente de la entidad que nuclea a los médicos, Rodolfo Nery.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Impuesto Automotor de Entre Ríos comienza a llegar con aumentos de hasta 200%

Las boletas ya se pueden consultar en la web de ATER. Los porcentajes están por …