BNA
Inicio » Cultura » Será conmemorado el nacimiento de Francisco Ramírez

Será conmemorado el nacimiento de Francisco Ramírez

 

El lunes 13 de marzo se cumplirá el 213° aniversario del natalicio del General Francisco Ramírez. Este hecho será conmemorado mediante un acto a realizarse al pie de la pirámide en la plaza que lleva su nombre, a las 9. Allí habrá palabras alusivas a la imagen del Supremo Entrerriano y se realizarán ofrendas florales en su memoria.

Además, la Banda de Música del Batallón de Ingenieros Blindados 2 interpretará el Himno Argentino, la Marcha de Entre Ríos y el Himno al General Francisco Ramírez. En caso de lluvia, la ceremonia se desarrollará en el Colegio del Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La Biblioteca Provincial destaca avances en la identificación de autores entrerrianos en el catálogo nacional

La Biblioteca Provincial, organismo de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, informa los avances …