BNA
Inicio » Cultura » La Fanfarria realizará el Carrusel en Plaza Ramírez

La Fanfarria realizará el Carrusel en Plaza Ramírez

La Fanfarria Militar “Alto Perú” del Regimiento de Granaderos a Caballo “General San Martín” participará este domingo del desfile en celebración del 234° aniversario de Concepción del Uruguay. Previamente, este sábado realizará el tradicional carrusel en Plaza Ramírez, frente al Colegio del Uruguay, a las 15.30. Se invita a la comunidad a presenciar esta actividad.

Ya durante el festejo por el Día de la Ciudad, el Regimiento de Granaderos a Caballo participará a través del saludo “Homenaje al Sargento Cabral” y el cierre del desfile escolar y de agrupaciones militares y de seguridad.

Desfile 

El desfile de los chicos comenzará en plaza Ramírez, ingresando los niños por calle 9 de Julio y darán una vuelta completa para desconcentrar en el Correo (esquina 25 de Mayo). A las 174 delegaciones escolares le seguirán las formaciones de las fuerzas de seguridad y de vehículos motorizados, con el cierre especial del Regimiento de Granaderos a Caballo, que será sin dudas una gran experiencia para los uruguayenses.

Torta y sorpresas

A medida que los alumnos vayan desconcentrando el desfile podrán ingresar al interior de la plaza Ramírez, desde donde podrán apreciar el resto del desfile y también disfrutar de actividades recreativas y culturales que se realizarán en el centro de la plaza. Entre ellos, está prevista una torta gigante para celebrar el cumpleaños de la ciudad, que podrán disfrutar todos los presentes.

Tránsito

Con motivo del desfile, el domingo no se podrán estacionar vehículos en calle 9 de Julio, en el tramo comprendido entre 3 de Febrero y Reibel. Dicha restricción –que incluye a la plaza General Ramírez- entrará en vigencia a partir de la cero hora del día 25.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Teatristas Autoconvocados de Entre Ríos realizarán una jornada de lucha este domingo

Este domingo 28 de abril a partir de las 15 el Colectivo de Teatristas Autoconvocados …