BNA
Inicio » Cultura » Cuarentena día 67: Suma Paciencia desde casa
PARA NO ABURRIRSE EN CUARENTENA

Cuarentena día 67: Suma Paciencia desde casa

Sumándose a la iniciativa de muchas bandas, los uruguayenses de Suma Paciencia grabaron una canción de su primer disco cada uno desde sus hogares donde cumplen el aislamiento social y preventivo. La banda también invita a nuestros lectores a suscribirse a su canal de Youtube y seguirlos en sus redes sociales para seguir disfrutando de su música hasta que todo pase.

Nota relacionada: El Miércoles te invita a revivir el recital de Suma Paciencia en la Fiesta de la Artesanía 2020

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

[fbcomments]

Destacado

“Todo lo que tiene que ver con la cultura, este gobierno lo combate con su famosa batalla cultural”, lamentó Selva Almada

La escritora entrerriana Selva Almada presentó en Paraná su último libro, “Una casa sola”, en …