BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » A fin de mes se conocerán las empresas que asfaltarán calles en Congreso de Oriente y Villa Las Lomas Norte

A fin de mes se conocerán las empresas que asfaltarán calles en Congreso de Oriente y Villa Las Lomas Norte

Se licitarán las obras para el barrio Congreso de Oriente y para Villa Las Lomas Norte, según dispuso la Coordinación de Infraestructura.

En el primero de ambos barrios se tendrá tanto pavimento rígido como articulado, incluyendo cordones y badenes en algunos sectores. En este barrio serán pavimentadas más de 30 cuadras.

Por otra parte, en Villa Las Lomas Norte se tenderá pavimento rígido en siete cuadras.

Estos trabajos fueron anunciados semanas atrás, cuando el titular del Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento (ENOHSA) Enrique Cresto, trajo la carta de aprobación de estas dos obras, de parte del Ministro de Obras Públicas de la Nación, obras que tendrán una inversión superior a los 200 millones de pesos.

Las licitaciones

Las empresas interesadas en la obra del Congreso de Oriente, deben adquirir el pliego de licitaciones hasta las 11 del jueves 27 de octubre, en Tesorería Municipal; los sobres serán abiertos el día siguiente a la misma hora.

En cuanto a la obra en Villa Las Lomas Norte, el pliego de condiciones está a la venta hasta el 27 de octubre a las 10, tras lo cual se conocerán las propuestas presentadas 24 horas después.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Reconocimiento de la Unicef a La Histórica por su labor en la "Primera infancia"

Servicios que tienen como objetivo, mantener un constante seguimiento de aquellas niñas y niños que …