BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Según la Dirección Turismo la capacidad hotelera está repleta
FINDE LARGO

Según la Dirección Turismo la capacidad hotelera está repleta

"Ante el fin de semana extra largo que se vive en el país, Concepción del Uruguay es una de las ciudades más beneficiadas en el sector turístico. Desde la Dirección de Turismo, se confirmó la ocupación del 100% de reservas hoteleras, por lo que serán cuatro días históricos para el sector", informaron a los medios de la ciudad.

"Las reservas hoteleras de nuestra ciudad alcanzaron un 100%, como también, en complejos turísticos y de diversa índole de hospedaje", indicó la directora de Turismo de la Municipalidad local, Lorena Kannemann.

La funcionaria también indicó que reciben constantemente consultas por parte de los turistas, y lo que más se repite son playas, hoteles, termas, bungalows, eventos culturales y lugares para visitar en general.

"Con la Isla del Puerto, el Banco Pelay, los diferentes museos, actividades culturales y la naturaleza, los turistas podrán disfrutar en plenitud todo lo que tiene para ofrecer La Histórica. A su vez, cabe destacar que es una de las pocas ciudades a nivel provincial que tiene el 100% reservado. Tal y como sucede en vacaciones y fines de semanas de estas características, los visitantes suelen ser de ciudades grandes como Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Santa Fe, que buscan la naturaleza de la costa del río Uruguay. Concepción del Uruguay posee la conjunción perfecta entre esto y la modernidad que atrae las actividades propias de una ciudad con tanta impronta e importancia como la nuestra'” detalló la funcionaria.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Reconocimiento de la Unicef a La Histórica por su labor en la "Primera infancia"

Servicios que tienen como objetivo, mantener un constante seguimiento de aquellas niñas y niños que …