BNA
Inicio » Política » Desde Federación cuestionaron a Orrico por sus declaraciones en contra de Busti

Desde Federación cuestionaron a Orrico por sus declaraciones en contra de Busti

Luego de las declaraciones del actual delegado argentino ante la Comisión Administradora del Río Uruguay -CARU- y potencial precandidato a diputado nacional por Cambiemos, Juan Ruiz Orrico, criticando al ex gobernador Jorge Busti diciéndole que “La sociedad ya le dio la espalda”, las respuestas vinieron desde el Justicialismo de Federación: “Es indignante, no logro entender como aún hay personas que se enceguecen defendiendo un modelo de país del cual ya sabemos qué resultados traerá, los mismos de aquel neoliberalismo de los ´90  que nos llevó a la peor crisis en la historia Argentina” dijo el dirigente justicialista de Federación, Adolfo Rigoni.

Pese a que los dardos de Orrico apuntaron contra Busti, que en estos tiempos coqueta con reintegrarse al Justicialismo de manera formal, fue Adolfo Rigoni -presidente del Consejo Departamental del PJ Federación- quien recogió el guante contra el ex candidato a intendente de Concepción del Uruguay, recordándole que: “Él es parte de una alianza que destruye de a poco a la clase media, degradando la calidad de vida de quienes con mucho esfuerzo lograron aprovechar la oportunidades que les brindo un gobierno que sí pensó en su pueblo”.

“Es indignante, no logro entender como aún hay personas que se enceguecen defendiendo un modelo de país del cual ya sabemos qué resultados traerá, los mismos de aquel neoliberalismo de los ´90  que nos llevó a la peor crisis en la historia Argentina”, argumentó.

“Más allá de sus intenciones personales de crecer o mejorar su estatus, es inconcebible que una persona de bien justifique este tipo de acciones y medidas, pretendiendo cubrirse al señalar los errores que él entiende cometieron algunos compañeros” se explayó.

“No vamos a negar que algún que otro compañero pudo haberse mareado en el poder, y prenderse en algún negocio, pero eso no cambia el rumbo de las acciones y decisiones que tomó el peronismo estando en el gobierno, siempre en beneficio del pueblo”, señaló el dirigente sobre el accionar de Busti.

Finalmente sentenció: “Orrico debería demostrar compromiso con su comunidad, que proponga y acompañe con hechos día a día, no sólo con críticas y peor aún, levantando banderas que solo han traído sufrimiento, desocupación y tristes a nuestro pueblo” concluyó.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Diputados aprobaron el proyecto de ley que prohíbe realizar designaciones durante el último año de gestión en Entre Ríos

Este miércoles, la Cámara de Diputados de Entre Ríos llevó adelante su primera sesión del …