BNA
Inicio » Deportes » A Regatas se le escapó en el final

A Regatas se le escapó en el final

En partido muy parejo entre San José y Regatas Uruguay, el equipo visitante logró despegarse en el marcador y obtener una máxima de seis puntos. Parecía que todo se daba para que lo gane el Celeste pero no lo pudo cerrar y en el ocaso del partido se lo arrebató San José de la mano de Martín Pascal. Fue 76-73.

Regatas se mostró mejor durante el desarrollo del partido. Durante los dos primeros cuartos apenas se sacaban diferencias ganando el equipo local 18-16 el primer chico y la visita en el segundo 19-15, para irse al descanso ganando el equipo de Rimoldi 35-33.

San José de a poco se fue cargando de faltas en jugadores importantes como Stegmayer y Hillebrand, complicándose para el desarrollo del partido.

Regata Uruguay logró cerrar el tercer cuarto aventajándose por seis puntos 55-49 pero sabiendo que no podía relajarse de cara a los últimos diez minutos.

Sin duda un hombre clave para la levantada de San José fue el experimentado Martín Pascal. El jugador de 39 años fue el goleador del partido con 17 puntos, marcando los últimos 6 que le permitieron empatar y pasar a ganar a los sanjosesinos.

El final fue 76-73 para San José que de esta manera se quedaron con su primera victoria en condición de local. Por parte de Regatas queda el sabor amargo de no haber podido cerrar el partido cuando estaba arriba. El Celeste volverá a jugar el próximo viernes en el estadio Juan José Garro a partir de las 21.30 ante Ferro de Concordia.

 

Informe: Cristian Barreto (prensa de Regatas).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los clubes entrerrianos están en estado de alerta por la situación económica

A través de una nota, clubes de toda la provincia solicitaron una audiencia al gobernador …