BNA
Inicio » La Ciudad » Abrieron las propuestas para las cincuenta cuadras de pavimento

Abrieron las propuestas para las cincuenta cuadras de pavimento

El viernes a la  mañana, en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante, tuvo lugar el acto de apertura de la licitación de cincuenta cuadras de pavimento, ordenadas por el Departamento Ejecutivo Municipal, a través de los decretos 25.074 y 25.075.

El presidente municipal José Eduardo Lauritto, acompañado del titular del Concejo Deliberante, Martín Oliva, saludó brevemente al resto de las autoridades y de las firmas oferentes, para dejar paso inmediatamente a la ceremonia oportunamente convocada.

Estas nuevas cincuenta cuadras de asfalto que se incorporarán al radio pavimentado, representan una inversión de treinta y cinco millones de pesos, afrontada en un setenta y cinco por ciento con recursos del erario provincial y el veinticinco por ciento restante a través del aporte del municipio.

Cabe señalar, que los respectivos llamados a licitación abarcan sendos tramos –de veinticinco cuadras cada uno- para cuya ejecución se presentaron las siguientes propuestas:

 

Tramo I

Sobre Nº 1: L. P. Pietroboni S.A., por la suma de $ 20.718.554,31

Sobre Nº 2: TRAZA S.A., $ 17.777.393,65

Sobre Nº 4: RED VIAL S.A., $ 17.008.330,25

Sobre Nº 5: Juan Carlos Berward, $ 17.265.025,54

El sobre Nº 3, de la firma American Building, no fue abierto por incumplimiento de requisitos exigidos en el pliego de bases y condiciones.

 

Tramo II

Sobre Nº 1: L. P. Pietroboni S.A., $ 17.611.900,82

Sobre Nº 2: TRAZA S.A., $ 15.422.457,55

Sobre Nº 4: RED VIAL S.A., $ 14.755.270,22

Sobre Nº 5: Juan Carlos Berward, $ 16.045.130,09

Los sobres nº 3, de la firma American Building, y Nº 6, de C.O.P.U.L., no fueron abiertos por incumplimientos de requisitos exigidos en el pliego de bases y condiciones.

 

Cuadra por cuadra

Las cuadras a pavimentar correspondientes al tramo 1 son:  1 cuadra de Sartorio entre Los Constituyentes y Fray Mocho. 1 cuadra de Hernández entre Galarza y Rocamora. 1 cuadra de Ruiz Moreno entre Galarza y Rocamora. 1 cuadra de República del Líbano entre Galarza y Rocamora. 2 cuadras de Benito Cook entre Almafuerte y Alberdi. 1 cuadra de Lacava entre Allais y Magaldi. 2 cuadras de Lacava entre Balbín y Rodríguez. 1 cuadra de Lacava entre Sansoni y Posadas. 1 cuadra de Cabo Labalta entre Sansoni y Posadas. 5 cuadras de Magaldi entre Díaz Vélez y Lacava. 4 cuadras de Rubinsky entre Millán y Mosconi. 1 cuadra de Blanchet entre Sarmiento y Alberdi. 1 cuadra de Linares Cardozo entre Sarmiento y Alberdi. 1 cuadra de Cabo Pereyra entre Sarmiento y Alberdi. 2 cuadras de Henri entre Gasc y Güemes.

Correspondiente al tramo 2 serán pavimentadas:  5 cuadras de Storni entre 12 de Octubre y Rubinsky. 8 cuadras de Panizza entre 12 de Octubre y Corrientes. 2 cuadras de Allais entre Labalta y Ana Urquiza de Victorica. 10 cuadras de Victorica entre Allais y Balbín.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"La feria en tu barrio" va al San Roque

Este jueves 16 de mayo, "La feria en tu barrio" va a la Parroquia San …