BNA
Inicio » La Ciudad » Por arreglo de caño en el bulevard Yrigoyen está cortado el suministro de agua

Por arreglo de caño en el bulevard Yrigoyen está cortado el suministro de agua

Lo habían arreglado de mañana y por la tarde volvió a romperse. Por tres horas cortarán el suministro para arreglarlo. Piden que se cuide el consumo hasta que restablezcan el suministro.

 AL MEDIODÍA SE ARREGLÓ Y A LA TARDE VOLVIÓ A ROMPERSE

Durante toda la mañana de este viernes, equipos de la Coordinación General de Servicios Sanitarios de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, estuvieron trabajando en la rotura de un caño de importantes dimensiones en bulevar Yrigoyen casi Larroque, rotura que afectó el normal suministro de agua potable en algunas zonas de la ciudad.

Dada la importancia del trabajo se realizaron tareas contrareloj, que implicó la utilización de maquinaria pesada y del camión desobstructor además de una cuadrilla de operarios que ya pasado el mediodía lograron solucionar el problema.

Esta rotura además de llenar de agua varias cuadras del bulevar Yrigoyen, generó complicaciones en el suministro de agua de la planta potabilizadora por lo que el servicio se vio muy afectado.

Desde la misma oficina de prensa de la Municipalidad informaron que  a la tarde volvió a romperse el caño. Indicaron que lo están areglando. Indicaron que por tres horas estará cortado el servicio.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concursos e info docente para el lunes 4 de marzo

Información de interés para los y las docentes de la ciudad y la región.   …