BNA
Inicio » Política » Adán Bahl tiene compañera de fórmula
ELECCIONES 2023

Adán Bahl tiene compañera de fórmula

Lo hizo a través de un mensaje en sus redes sociales. El intendente de Paraná y precandidato a gobernador del oficialismo definió su compañera de Vice.

 

Adán Bahl informó que la actual presidenta municipal de Villaguay, Claudia Monjo, será su compañera de fórmula para disputar las elecciones.

“Quiero contarles que Claudia Monjo será la persona que me acompañará como precandidata a vicegobernadora. Claudia es intendenta, como yo. Y ambos sabemos lo fundamental que es saber gestionar y comprometerse para atender las necesidades de cada vecina y vecino”, expresó Bahl.

 

 

"Gustavo Bordet y Laura Stratta nos dejan una provincia ordenada y en crecimiento, algo que a los entrerrianos nos costó mucho conseguir. Ahora, es momento de ir por más. Por más trabajo, producción, educación, innovación y oportunidades para las entrerrianas y entrerrianos”, continuó diciendo.

Y cerró: “Es momento de ir por Más Para Entre Ríos, para que seamos la provincia que nos merecemos”.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Bordet: “Yo puedo caminar por Concordia entre mis vecinos, no sé si todos pueden hacerlo”

El ex gobernador de Entre Ríos y actual diputado nacional, Gustavo Bordet (PJ), se refirió …