BNA
Inicio » Política » Sergio Massa el único precandidato a Presidente del oficialismo
ELECCIONES 2023

Sergio Massa el único precandidato a Presidente del oficialismo

El ministro de Economía, Sergio Massa, será el candidato único a presidente por el oficialismo en las elecciones en Argentina, que tendrán lugar en octubre próximo, anunció este viernes la coalición Unión por la Patria.

Pese a que este jueves el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, oficializó su precandidatura y en esta misma jornada el embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli, había ratificado la suya, la coalición oficialista anunció la fórmula única integrada por Massa y el actual jefe de gabinete, Agustín Rossi.

"Nuestro candidato a presidente será @SergioMassa y lo acompañará como candidato a vicepresidente @RossiAgustinOk. Reconocemos a los compañeros @wadodecorrido y @danielscioli, que apostaron a la unidad del peronismo anteponiendo lo colectivo por sobre lo individual", anunció en su cuenta de Twitter la coalición oficialista.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dirigente justicialista uruguayense expresó su beneplácito para instrumentar la boleta única

En la siguiente columna de opinión,el concejal oficialista, Juan Martín Garay, no ahorra su apoyo …