BNA
Inicio » La Región » Adriana Hepp y Juan Carlos Crettaz serán los candidatos de Agmer para el Directorio de Iosper

Adriana Hepp y Juan Carlos Crettaz serán los candidatos de Agmer para el Directorio de Iosper

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) celebró este viernes las elecciones generales internas para definir quienes serán candidatos a cargos de representación en el Directorio del Iosper. La lista Marcha Blanca se impuso con más de cinco mil votos. En el departamento Uruguay la lista oficialista se impuso por más de 200 votos.

Los comicios que se llevaron adelante en toda la provincia definió que los de la lista Marcha Blanca sean los candidatos de Agmer para el Directorio de la obra social de la provincia de Entre Ríos.

De esta forma, Adriana Hepp irá como candidata por el agrupamiento Docente y Juan Carlos Crettaz por el agrupamiento Jubilados y Jubiladas.

Según pudo confirmar esta Agencia, Marcha Blanca se impuso por 5751 contra 2136 que obtuvo la lista Multicolor que llevaba a Fernando Arregui como candidato titular por el agrupamiento Docente, y a Tomás Caíno por el agrupamiento Jubilados.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Este fin de semana, tránsito restringido para camiones en rutas nacionales

En la continuidad de las vacaciones de invierno para algunas provincias, la Agencia Nacional de …