BNA
Inicio » La Ciudad » Agmer considera "neoliberal y antiobrero" los descuentos que aplicó Bordet

Agmer considera "neoliberal y antiobrero" los descuentos que aplicó Bordet

"Desde la seccional Uruguay de Agmer repudiamos la decisión política del gobierno provincial de descontar los dos días de paro provincial llevados adelante los días 4 y 5 de septiembre" indicaron a este medio.

"Calificamos esta decisión del Gobernador Gustavo Bordet como de neto corte neoliberal, antiobrero y antisindical y exigimos al Ejecutivo Provincial que convoque al dialogo salarial, en el marco del cual debe presentar una propuesta que garantice que ningún trabajador pierda con respecto a la inflación y devuelva lo descontado por adherir al derecho constitucional a huelga" cuestionaron.


"Mientras el gobernador Bordet declara públicamente que los trabajadores la están pasando mal se olvida de cumplir su promesa de principio de año acerca de que ningún trabajador entrerriano perdería poder adquisitivo y desconoce el derecho a huelga aplicando descuentos selectivos y desmedidos" cuestionaron.


"Por lo expuesto, exigimos al gobierno provincial un inmediato cambio de política salarial, una mayor apertura al diálogo y que cese con los mecanismos intimidatorios y sancionatorios hacia aquellos docentes que se adhirieron a paro" concluyeron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Informaron que siguen con los recambios de luminaria

A lo largo de las últimas semanas, y en diferentes zonas de Concepción del Uruguay, …