BNA
Inicio » La Provincia » Agmer informó sobre los arreglos en las diferencias salariales

Agmer informó sobre los arreglos en las diferencias salariales

El miércoles 22 se abonará por anexo la diferencia salarial por errores de liquidación. El viernes 24 y sábado 25, por planilla complementaria, se pagará el aumento salarial.

cajerps

Producto de las gestiones realizadas por la Comisión Directiva de Agmer en reclamo del pago del aumento salarial correspondiente al mes de marzo así como de las diferencias salariales surgidas por errores de liquidación de haberes, fueron informados que este miércoles comenzará a abonarse estos conceptos.

En primer lugar este miércoles 22 de abril se depositarán por Anexo los montos que corresponden a errores de liquidación de haberes, cuya tramitación realizó el gremio central a partir de la información revelada y enviada por las seccionales departamentales de Agmer.

Por otra parte, apenas finalizado el cronograma de pago de haberes, reclamaron que de manera urgente se liquidara el aumento salarial del mes de marzo, tal como se había fijado en el acuerdo salarial firmado el 6 de abril en sede de la Justicia laboral.

Al respecto, el Ministerio de Economía informó que la recomposición salarial que corresponde a los haberes ya liquidados se abonará este viernes 24 y sábado 25 de abril, por planilla complementaria.

Por otra parte gestionan para que se instrumenten ante la Caja de Jubilaciones los mecanismos necesarios para que a la brevedad se liquide el aumento de haberes para los docentes jubilados.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Comenzó el programa "Red de Escuelas que Transforman" para potenciar la educación secundaria

En una colaboración entre el Consejo General de Educación (CGE), la Fundación Banco Entre Ríos …