BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Agmer rechazó la propuesta del Gobierno

Agmer rechazó la propuesta del Gobierno

Aproximadamente a las 17 de este miércoles el Congreso de Agmer, que se realizó en el salón de Atpadis en Concepción del Uruguay, rechazó la oferta del Gobierno provincial y ratificó el paro de 72 horas. El viernes le presentará una contraoferta en la audiencia de Conciliación.

 

Congreso Agmer-C del Uruguay-Elbi
Los docentes le bajaron el pulgar a la propuesta del Gobierno provincial.

El congreso provincial de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), que sesionó en la Histórica resolvió por mayoría “rechazar” la última propuesta salarial que presentó el Gobierno provincial. Elaborarán una contrapropuesta para presentar en la audiencia de conciliación judicial de este viernes. Ratificaron el pliego de reivindicaciones del congreso anterior y el paro de 72 horas que está en suspenso.

La mayoría de las seccionales votaron rechazar la propuesta que presentó el Gobierno provincia: 10 de 17 departamentos se manifestaron en este sentido. Ahora el congreso elaborará una contrapropuesta para presentarle al Gobierno en la audiencia de conciliación judicial que tendrá lugar este viernes a las 11.30.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Siguen las charlas en las escuelas sobre salud mental

Durante las últimas semanas, el equipo de la Dirección de Salud Mental de la Municipalidad …