BNA
Inicio » Policiales » En la autovía hubo tres muertos por un accidente

En la autovía hubo tres muertos por un accidente

Un trágico accidente de tránsito se produjo este domingo, pasadas las 22, en el kilómetro 208 de Autovía Gervasio Artigas.

Sobre la mano de circulación de sur a norte, un vehículo Chevrolet Spint, patente NTH815, conducido por Jorge Horacio Girard, impactó contra la parte trasera de un acoplado marca tirado por un camión marca Mercedes Benz, dominio RHQ203, que era guiado por Jaime Antonio Acuña, oriundo de Concordia.

En el rodado de menor porte iban además Enzo Damián Kloster, dos menores de 5 y 11 años de edad, María Ernestina Girard de 24 años, María Delfina Girard de 29 años de edad, Lucila De la Calle de 55 años, todos con domicilio en Federación.

A raíz del impacto, perdieron la vida tres de los ocupantes del Spint: El conductor, quien iba de acompañante Enzo Damián Kloster y la menor de 11 años, publicó 03442.

En el lugar intervino personal de Criminalística de la Departamental Colón, médico forense y fiscal de turno de la misma ciudad, quien dispuso el traslado de los cuerpos y heridos a Colón.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Cada vez más chicos: presentan un proyecto para bajar la edad de imputabilidad a 12 años

Álvaro Martínez, diputado de La Libertad Avanza (LLA), presentó un proyecto para modificar el Régimen …