Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Provincia » Ahora los impuestos provinciales pueden pagarse desde la web de ATER

Ahora los impuestos provinciales pueden pagarse desde la web de ATER

En el marco del aislamiento social obligatorio, autoridades de ATER y Banco Entre Ríos firmaron un convenio de recaudación a partir del cual se puso a disposición de los contribuyentes un Botón de Pagos Web para que puedan abonar "de forma online todos los impuestos provinciales, de forma fácil, cómoda  y rápida".

(Imagen: Ilustrativa).

 

 Según indicaron con esto facilitan las tareas a los contribuyentes, ampliando los medios de pago con la posibilidad de pagar por internet las obligaciones provinciales en tres pasos y con tarjeta de débito.

 

Deberán ingresar a www.ater.gob.ar, acceder al botón de pagos, seleccionar el tributo a cancelar y posteriormente indicar el medio de pago. En esta primera etapa se podrá pagar con las tarjetas de débito de cualquier entidad.

Sobre PlusPagos

 

La empresa PlusPagos (ASJ Servicios) administra la red extra bancaria Entre Ríos Servicios que cuenta con más de 400 puestos en la provincia.

 

PlusPagos le ofrece a entes públicos y privados, diferentes plataformas para que puedan recaudar impuestos, tasas y servicios de alcance nacional, provincial y municipal con todos los medios de pago.

 

A partir de la cuarentena obligatoria, la empresa se dispuso a colaborar con el desarrollo e implementación de cobros digitales (Botón de Pago Web), con Tarjetas de Débito de todo el sistema financiero.

 

Además implementó otras aplicaciones como www.pluspagos.com o la App PlusPagos (playstore)  para el pago de estos servicios, sumados a las opciones que ofrece el Banco en su Home Banking o Mobile Banking.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los mayores de 70 años en Entre Ríos empezarán a ser vacunados este jueves

La provincia empieza con los operativos de vacunación contra el coronavirus en adultos mayores de …