BNA
Inicio » Política » Alberto Fernández irá a Concordia

Alberto Fernández irá a Concordia

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, visitará finalmente este viernes Concordia, luego de dos arribos cancelados a último momento: el 16 y el 31 de marzo, uno por motivos de salud, el otro por factores climáticos.

Fuentes oficiales indicaron a APF que el itinerario del Jefe de Estado es el mismo que se había anunciado en las dos oportunidades anteriores: una recorrida por el relleno realizado en la zona del Campo del Abasto y la planta de tratamiento de residuos ubicados allí y, luego, una visita al centro de Convenciones de dicha ciudad.

La visita del Presidente se da en medio de la incertidumbre por la fecha de elecciones en la provincia: al gobernador Gustavo Bordet le queda una semana para determinar si los comicios se adelantan o se realizan en simultáneo con el calendario electoral nacional.

También coincide con la reunión del Consejo Nacional del Partido Justicialista, que fue convocado para este viernes con el fin de delinear la estrategia electoral y limar asperezas en la coalición gobernante.

Fernández había programado esta actividad para el 16 de marzo, pero un fuerte dolor en la zona lumbar lo obligó a suspender todas sus actividades. Luego se anunció su visita para el 31 del mismo mes, pero fue postergada debido a las “inclemencias climáticas”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Javier va a la guerra

El autor de este texto propone algunas anotaciones para entender la renovada tensión entre Irán …