BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Alcec quiere construir un nuevo hogar

Alcec quiere construir un nuevo hogar

Actualmente la Asociación de Lucha contra el Cáncer (Alcec) proyecta la construcción de un nuevo hogar en donde alojar a las más de setenta personas que poseen un tratamiento continuo, es decir quienes deben permanecer cerca de 35 a 50 días para cumplimentar su tratamiento. El Hogar actual de ALCEC posee una capacidad de 26 personas por lo que se deben alquilar otros departamentos, lo que implica un importante suma de dinero.

Alcec

 

“Queremos que la gente se sienta en un verdadero hogar con las cuatro comidas, ambientes climatizados e incluso hasta transporte hasta el búnker. Estamos en un proyecto de construir un nuevo hogar en donde ya tenemos el terreno. Esta semana nos vamos a largar a iniciar el concurso privado de precios para hacer la primera etapa que es hasta donde nos alcance el dinero que tenemos reservado, pero necesitamos también del apoyo estatal para poder terminar el trabajo y eso es lo que le pedimos al Intendente (Carlos Schepens) y al Ministro de Salud (Hugo Cettour), quienes se pusieron a disposición para hacer las gestiones pertinentes” dijo la Presidenta de Alcec, Felicitas Rodríguez.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Argentina: el imposible trabajo de ser ministro de Economía

La renuncia de Martín Guzmán tiene particularidades vinculadas con la coyuntura pero no escapa de …