BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Región » Alerta violeta por niebla para Entre Ríos y otras provincias

Alerta violeta por niebla para Entre Ríos y otras provincias

El alerta rige para la madrugada y mañana de este sábado.

El área será afectada por bancos de niebla y neblinas que generarán una importante reducción de visibilidad, indicó el Servicio Meteorológico Nacional. El aviso es de carácter violeta y abarca Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió, este viernes por la tarde, un alerta por niebla para gran parte del país. El aviso rige para Entre Ríos, Santa Fe, parte de la provincia de Buenos Aires, Corrientes, Córdoba y Santiago del Estero.

Se trata de un aviso de carácter violeta, que anticipa “fenómenos que pueden representar inconvenientes o dificultades en el normal desenvolvimiento en la vida social”. El alerta rige para la madrugada y mañana de este sábado.

De acuerdo con el organismo, el área será afectada por bancos de niebla y neblinas que generarán una importante reducción de visibilidad durante el periodo de la madrugada y primeras horas de la mañana.
Además, indicaron que se espera que las condiciones mejoren hacia el período de la tarde.

Para la jornada del sábado en la capital entrerriana se anuncia más calor que este viernes. La temperatura máxima se estima en 26 grados y la mínima en 16°; con niebla durante la madrugada y la mañana y luego cielo parcialmente nublado.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Adelantan cambios en el "dolar soja" ante la reunión entre el Gobierno y la Mesa de Enlace

Tras la reunión con los dirigentes de la Mesa de Enlace, que se realizó el …