Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Alfredo De Angeli: “Me desvelo por ser gobernador”

Alfredo De Angeli: “Me desvelo por ser gobernador”

Tras recorrer algunas calles de La Histórica, el precandidato a gobernador Alfredo De Angeli se reunió con militantes y simpatizantes del Frente Cambiemos donde insistió en la necesidad de fiscalizar las elecciones.  “No hicimos un frente para ganar una elección sino para gobernar” aseguró.

3 de agosto-Orrico-De Angeli-arenga a los fiscales-8-va
Orrico: "Vamos por lo más difícil, torcer el rumbo de la sociedad, para hacerla más madura". (Foto: El Miércoles Digital).

 

 

El primero que habló en La Ris –donde se llevó a cabo la actividad- fue Juan Ruiz Orrico, precandidato a intendente de la lista 502 B, “No solo pretendemos una mejor calidad en la recolección de basura y transporte público, lo que pretendemos es apostar al largo plazo y generar un cambio social en Concepción del Uruguay. Vamos por lo más difícil, torcer el rumbo de la sociedad, para hacerla más madura. Hay que hacer un esfuerzo más”.
Por su parte el precandidato a vicegobernador Juan Carlos Lucio Godoy manifestó que: “Algo sumamente importante que se logró a nivel provincial es la lista única, aunque lamentablemente no pudimos hacerlo en todas las localidades (N de R: entre ellas en Concepción del Uruguay donde habrá tres opciones). No es lo mismo competir bifurcados como estábamos a hacerlo con esta fortaleza que hoy demostramos estando todos juntos. Obvio que hubo enojos en el camino porque no todos podemos ser primeros, se hace lo que se puede”.

De Angeli cerró el breve acto. “Me desvelo no pensando en la campaña sino en la gestión como gobernador. No hicimos un frente para ganar una elección sino para gobernar. Hay mucho por hacer en salud, seguridad, inclusión social” contó y por último dirigiéndose a los presentes arengó: “Ténganse confianza, sus hijos estarán orgullosos de ustedes”.

Además estaban presentes en el lugar los siguientes precandidatos: Jorge Satto (diputado nacional); José Antonio Artusi (diputado provincial); Mario López (senador provincial); Jorge Osorio (vice intendente); José Luis Gurne (concejal).

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En La Histórica se protestará "frente al crecimiento exponencial de la miseria y la desocupación"

Este miércoles 29 de julio habrá dos protestas en Concepción del Uruguay. Una es a …