BNA
Inicio » Política » De Gennaro: “Es un inmoralidad que en un país hecho de pan haya chicos que mueran de hambre”

De Gennaro: “Es un inmoralidad que en un país hecho de pan haya chicos que mueran de hambre”

Este domingo 9 de agosto se llevarán a cabo las elecciones PASO en todo el país. El único precandidato presidencial que se acercó a Concepción del Uruguay es Víctor De Gennaro por el Frente Popular. Ayer a la tarde brindó una conferencia de prensa en La Ris, acompañando a la precandidata a intendenta Verónica Magni (Alternativa Progresista). Recordó a Ramón Dubini.

3 de agosto-De Gennaro con Vero y Américo 029-va
"Hicimos una fuerza que cree que en seis meses se puede organizar la llegada de la comida a la boca de la criatura”, indicó. (Foto: El Miércoles Digital).

El reconocido dirigente gremial agradeció “al partido Socialista de Entre Ríos, quienes tuvieron una generosidad no usual en estos días, abrir sus listas y compartir la posibilidad de pegar la boleta con quienes no teníamos personería jurídica en esta Provincia, de no tener ninguna expectativa ahora tengo todas las expectativas con los entrerrianos”.

De Gennaro expresó que: “Lo que estamos construyendo va más allá del sectarismo de una sigla, es una perspectiva política diferente con la lista `Alternativa Progresista´ apoyando a Lisandro Viale como gobernador y la compañera docente Verónica Magni intendenta vamos a construir algo diferente. Basta de discutir la década que pasó, hay que discutir la que viene y ahí debemos terminar para siempre con el hambre en el país. Es una inmoralidad que un país hecho de pan haya que soportar pibes que se mueran de hambre, eso no se puede aceptar. Hicimos una fuerza que cree que en seis meses se puede organizar la llegada de la comida a la boca de la criatura”.

Además de expresar diferentes propuestas e ideas de Gobierno, recordó la figura de Ramón Dubini, emblemático dirigente de ATE y convencional constituyente nacional en 1994, “seguimos adelante por los que están y por los que nos iluminan, seguro que aquí también está Dubini”.

3 de agosto-De Gennaro con Vero y Américo 019-va
Entre el público que asistió a escucharlo a De Gennaro se encontraban dirigentes de ATE Uruguay. (Foto: El Miércoles Digital).

Por su parte Verónica Magni agregó que: “Queremos ir hacia un modelo que piense en dar soluciones urgentes de las personas a través de un gobierno democrático que garantice la verdadera justicia social” aseguró.

Junto a De Gennaro y Magni estuvieron los diferentes precandidatos a cargos locales, provinciales y nacionales: Pablo Pescio (vice intendente); Marina Sinmón (vice gobernadora); Américo Schvartzman y Daniela Vera (diputados provinciales); Jorge Villanova (senador provincial); Evangelina Codoni (Vice Presidenta) y Pablo Codoni (Pablo Benetti).

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Entre Ríos y los mil Mayos ancestrales antes de Mayo

Desde que decidimos almorzarnos a Juan Díaz de Solís en 1516, porque la vimos venir, …