Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Provincia » Para enfrentar las medidas judiciales Agmer realizará su Congreso en Federal

Para enfrentar las medidas judiciales Agmer realizará su Congreso en Federal

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) apeló el fallo del juez el juez penal de Menores Pablo Barbirotto contra los paros y a inicios de esta semana presentó los fundamentos.  Este jueves, en Congreso, el gremio buscará alternativas para “sostener el nivel de lucha”, adelantó el secretario adjunto, Alejandro Bernasconi.

Agmer

Bernasconi confirmó que se apeló el fallo del juez Barbirotto que impide la realización de medidas de fuerza hasta tanto se concluya el acuerdo salarial alcanzado en abril pasado.

El gremio realizará este jueves el Federal un Congreso extraordinario para definir las estrategias de acción a seguir. “Queremos sostener el nivel de lucha”, confirmó Bernasconi y agregó: “Vamos a analizar cómo avanzar con medidas de fuerza”. En este punto, indicó que deberán ser “racionales y estratégicos”, publicó APF.

El Congreso sesionará desde las 9 en la sede que Agmer tiene en la ciudad de Federal, (Urquiza 1157).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Formalizaron provincialmente la forma del trabajo en el sector gastronómico

Ahora resta saber cómo se adaptarán las diferentes ciudades. Este viernes se reunirán las partes …